viernes, 5 de octubre de 2012

Valentina Roth: "Me queda chico este país"

Valentina Roth: "Me queda chico este país"


La joven se desahoga tras el escándalo por la filtración de nuevas fotos donde aparece desnuda y en situación íntima con un futbolista
 
"Ya me he hecho de fierro", asegura Valentina Roth tras las últimas fotos filtradas a la web, donde aparece desnuda y con el jugador de O'Higgins José Luis Silva en una situación íntima -vea nota relacionada-.

Tras manifestar su molestia en Twitter en su cuenta @valeroth20, la joven agrega que "ya estoy chata de estas cosas. Pero no es tanto por mí, más que nada me da pena por mi familia. Mi mamá lo pasa mal, tengo primos que van al colegio, a la universidad y a ellos también los molestan por mi culpa".

Roth protesta por las publicación de las imágenes sacadas de iPhones que se le perdieron: "Ya me acostumbré a eso. Lo que más me da lata es que en esta sociedad yo quedo como las pelotas... ¡Y los hombres quedan como winners los hueones! Me queda chico este país, debería irme a otro lado", en una entrevista en el diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario